Sistema de gestión de stock está diseñado para simplificar y optimizar el control de inventarios, ventas, presupuestos, pedidos y la gestión de clientes. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes gestionar todo tu catálogo de productos, desde la carga inicial hasta la actualización de existencias, todo en un solo lugar.
Gestión de Productos: Carga y actualiza productos de manera rápida y sencilla, mantén un registro detallado de las existencias y recibe alertas automáticas cuando el stock sea bajo.
Ventas y Pedidos: Genera ventas y pedidos de forma eficiente, con la posibilidad de realizar un seguimiento del estado de cada operación en tiempo real. Además, el sistema descuenta automáticamente el stock de productos al completar una venta.
Presupuestos: Crea presupuestos personalizados para tus clientes, asocia los presupuestos a un pedido, y ten así los comprobantes de cada venta realizada por los clientes.
Gestión de Clientes: Mantén una base de datos completa de tus clientes, incluyendo historial de compras, detalles de contacto y preferencias, para mejorar la experiencia del cliente y fidelizarlo.
Interfaz Intuitiva: Diseñado pensando en la facilidad de uso, nuestro sistema permite a cualquier miembro del equipo operar con eficiencia, sin necesidad de formación extensa.